5 dic 2006

Trailers bizarros: Mutations, The Freakmaker



A partir de ahora a parte de las reseñas típicas que suelo hacer cada semana ire poniendo algunos trailers de las películas más bizarras o frikis que me encuentré por la red. Si dispongo de alguna información sobre la película la pondré, aunque aviso que serán películas que no he visto, simplemente las pondré porque me ha hecho gracia alguna cosa, o me ha gustado la portada.

Empezamos hoy con Mutation, The Freakmaker, una película de 1974 con Donald Pleasence como estrella principal. La película acaba de ser reeditada por Subversive Cinema y se encuentra de importación en cualquier sitio. En españa se estrenó como "Mutación criminal" y la podeis encontrar aqui gracias a Angeles Caidos.
Saludos!


TRAILER


4 comentarios:

OzzyGimenez dijo...

No la he visto,pero en España se edito con el nombre de "Los mutantes".Es mas,Angeles-caidos la monto,creo que le pusieron otro nombre,pero se puede conseguir;-)

OzzyGimenez dijo...

Si,lo acabo de ver ahora mismo,la montaron con el nombre de "Mutacion criminal"

Iveldie dijo...

Vaya, muchas gracias por la información ozzygimenez. Lo curioso es que en el emule me sale en ver, por lo tanto me bajé la película, lo que pasa que me bajo tantas que n veo ni una cuarta parte y luego cuando las quiero ver no se donde ir a buscarlas. Por cierto, desde aquí doy las gracias a angeles caidos por las pelis que estan compartiendo, muchas de ellas auténticas reliquias que llevaba años buscando.

Saludos!

Anónimo dijo...

De parte de horasdehorror.blogspot.com te agradezco el comentario y te felicito por lo completa que es tu blog, nosotros somos un blog nuevo y te mandamos un abrazo desde argentina

Liquid Sky (Slava Tsukerman, 1982)

Ficha técnica Liquid Sky es una película de culto, de esas que tienen un montón de seguidores escondidos que la idolatran, entre los cuales ...