Ir al contenido principal

Trailer de El monte de las ánimas, secuela no oficial de la tetralogía de Ossorio


Acabo de encontrar el trailer de la secuela no oficial de la tetralogía de los templarios de Amando de Ossorio. Recordemos que está formada por La noche del terror ciego, el ataque de los muertos sin ojos y el buque maldito. El título de está quinta parte, que no deja de ser una especie de homenaje, viene de una obra de Bécquer en la cual se inspiro Ossorio para realizar esas películas. La dirige Vick campbell, especializado en cortometrajes amateur. Por lo que se ve en el trailer no parece el típico corto casposo, esperemos que no desvirtualice a esa gran saga.


Foto de encabezamiento extraída de Aquella web al lado del cementerio

Comentarios

kuroi yume ha dicho que…
mostraré todo el excepticismo que pueda delante de lo que muestras...
¿"La tumba de los muertos sin ojos V"?

Las de Ossorio, a pesar de su buena intención, y su importancia intrínseca, ya eran cutrillas. Esta suena a cachondeo.
carlos serrano ha dicho que…
Vick Campbell hizo VIOLENCIA GORE, un corto patatero y casero aburrido y un desastre total, anti cine en estado puro, con eso esta dicho. Casi tan malo haciendo cortos como JULIAN LARA!
Luis V. ha dicho que…
Llegue investigando sobre la movie de "Gummo", por cierto, te felicito por tu blog, esta muy pero muy recomendable.

tienes info de peliculas de todos los temas, exito en tu pagina tio.
Iveldie ha dicho que…
Ya me imagino que debe ser una tomadura de pelo, un corto rodado en video por cuatro colegas, vale. Pero al ver ese trailer me ha hecho ilusión ponerlo, a ver que opinaba el personal...

Saludos!
carlos serrano ha dicho que…
Contaré una anécdota para ilustrar lo del mundillo del corto. VICK CAMPBELL contactó conmigo (yo me habia descargado un corto suyo en ZONA NOVEL), parecia un chaval simpático y lleno de vitalidad...jajaja...en cuanto le dije que su corto VIOLENCIA GORE me parecia una caca desapareció del mapa. Una idea de la filosofia de algunos en esto del corto amateur...solo les interesa cuando les peloteas...pa otr acosa no sirven!
Iveldie ha dicho que…
De todos los cortes gore amateur españoles que he visto casi ninguno me ha gustado. De tuyos he visto dos, el psicopata de la bolsa, que me pareció original en su planteamiento pero que no me gustó demasiado y el que tienes el tu blog, sangre podrida, que la verdad tampoco me gustó, aunque hubo una secuencia que tenía unos planos muy guapos, la persecución con la moto, no se si lo hiciste queriendo pero queda genial, la cabeza yendo de un lado para otro, eso lo hace gus van sant y dicen que es un genio. No es nada personal, es que no me gustan este tipo de cortos, uno de los peores qu he visto es uno llamado Sevillian Zombies o algo así, laaargo y pesado y con unos dialogos que son ininteligibles y un guión cutre de verdad. Por lo que he visto este corto goza de cierda popularidad hasta fuera de España ya que me lo bajé de una web americana.

Sañudos!
Carlos Serrano ha dicho que…
Sevillian Zombis es una de las cacas de JULIAN LARA (LARA ha conseguido hasta que le haga caso la TROMA, ya ves), pero vamos, peor es su corto EVIL NIGHT.

En cuanto a SANGRE PODRIDA es de los cortos que más gustan y la persecución de la moto nuestor mejor momento, y eso que fue rodado a la primera toma. Si has visto el making of veras que casi atropellamod a un viejo....jajaja...cortos amateur way of life!
Andres Pons ha dicho que…
Eso suena a cachondeo.
No creo que el bueno de Vick haga gran cosa.
carlos serrano ha dicho que…
Por cierto, si no me equivoco cuando murio Ossorio se habia pensado en una nueva secuela de su saga o algo asi. Si no recuerdo mal!
carlos serrano ha dicho que…
Hey Iveldie, he visto el montaje que hiciste del film EL MUTIALDOR, pero se trata de la "extreme uncut version"????
Iveldie ha dicho que…
Pues no sabría decirte, hace mucho que la monté, pero te puede decir que antes de montar me percataba de que no estuviera censurada. Por esa razón tuve que dejar a medias varios montajes al ver que se trataba de versiones con cortes, por ejemplo Angel de venganza de Abel Ferrara.
carlos serrano ha dicho que…
Bueno, he puesto la dos versiones a bajar, pero la EXTREME UNCUT VERSION es la que se esta bajando porque tiene más fuentes.
Andres Pons ha dicho que…
Por cierto no nombreis mucho a lara. De repente aparecera mandando chupar cepos.
Wannabegafapasta ha dicho que…
Bueno, en todo caso sería la segunda secuela no oficial de la tetralogía templaria de Ossorio, ya que también existe LA CRUZ DEL DIABLO, de John Gilling, con Marsillach y Carmen Sevilla de protas. Película que, por cierto, es un coñazo.
BUDOKAN ha dicho que…
Este trailer pinta bastante bien. Tnedría que conseguir toda la saga. Saludos!
Iveldie ha dicho que…
Wannabegafapasta, desconocía la existencia de esa película que comentas, me pongo a buscarla, por mala que sea me interesa tenerla.

Saludos!
Andres Pons ha dicho que…
Madre mía.
No la pude aguantar más de 20 minutos.
Iveldie ha dicho que…
¿Andres se puede descargar ya?, como la has visto?
Wannabegafapasta ha dicho que…
Aquí tienes el e-link, iveldie:

ed2k://|file|La%20cruz%20del%20diablo%20de%20Juan%20Jose%20Porto%20y%20John%20Gilling_NEW.avi|611919214|E553C09965A3E95B39E88C3B0F1809A3|/
Wannabegafapasta ha dicho que…
El elink ha salido incompleto, después de .avi el número completo debería ser éste:

|611919214|E553C09965A3E95B39E88C3B0F1809A3|/
Iveldie ha dicho que…
No entiendo porque no salen los elinks completos. Lo pondré en el post principal. Espero que después de la publicidad que le estoy dando no sea tan mala como dice andres pons
Dr. Hichcock ha dicho que…
De hecho, "El monte de las ánimas" era el título de rodaje de la película de Gilling. Para el estreno, sin embargo, se optó por el de "La cruz del diablo. A mí me gusta más el primero.
Saludos.
Wannabegafapasta ha dicho que…
Iveldie, puesto que comentas que haces montajes, ¿podrías indicarme dónde encontrar información para aprender a hacer yo los míos? Tengo unas cuantas películas en espera de que sepa hacer esas cosas...
Iveldie ha dicho que…
Wannabegafaplasta áñadame al messenger y hablamos, es mejor explicártelo en directo, así es como aprendí yo. Mi messenger es iveldie arroba hotmail punto com. Te aviso que esto de los montajes lleva mucho tiempo y debes tener un ordenador bastante decente, con un pentium 3 estaría chunga la cosa.

Saludos!

P.D. Este se ha cinvertido en el post más comentado del blog... aunque muchos de los comentarios no tienen nada que ver con lo que se hablaba...
Anónimo ha dicho que…
Carlos, por Dios, si sigues así, cualquiera va a pensar que te pago para que me menciones. ¿Cada vez que dices mi nombre te paga algo Google? Por cierto, Troma es sólo uno de los primeros que me hizo caso, afortunadamente ahora apunto más alto.
Julián Lara.com
Iveldie ha dicho que…
Vaya, veo que cada vez entra gente mas importante por aquí. Julian no te tomes como nada personal el que no me haya gustado sevillian zombies, como dije no me gustan ese tipo de películas, aunque la troma siempre me ha encantado...

Saludos!
Narmo ha dicho que…
Que no se os olvide "La masión de los muertos vivientes" de Franco, es otra pseudocontinuación de la saga de Ossorio (y muy mala, por certo).

Ahora me pondré a buscar la de "LA CRUZ DEL DIABLO". A ver que tal.

Por cierto, donde encontraste el corto este? Hace tiempo que lo quiero ver, pero no lo encuetro!
Horror ha dicho que…
Pude ver Graveyard of the Blind Dead o el monte de las animas en un festival de buenos aires y la verdad que me parecio genial, por ahi me sorprendio la duracion, casi 50 minutos creo, pero gusto mucho por aca. Tiene situaciones ridiculas de accion con una gracia muy interesante. Habia oido hablar de vick campbell, pero este corto-medio no lo conocia y la verdad que resulto una sorpresa entretenida, mas alla de las virtudes o carencias tecnicas que puedan señalarle.

Saludos...
Ricardo Marquina ha dicho que…
Dios santo,esta tengo que conseguirla como sea!!!!
beatnik ha dicho que…
Por si todavía os interesa bajarla con la mula, he encontrado este enlace:
ed2k://|file|La.cruz.del.diablo.de.Juan.Jose.Porto.y.John.Gilling.NEW.avi|611919214|e553c09965a3e95b39e88c3b0f1809a3|/
beatnik ha dicho que…
A ver si así sale entero:
ed2k://|file|La.cruz.del.diablo.de.Juan.Jose.Porto.y.John.Gilling
.NEW.avi|611919214|e553c09965a3e95b39e88c3b0f1809a3|/
beatnik ha dicho que…
El link se une en:
John.Gilling.NEW.avi... etc.

Un saludo
Sergio ha dicho que…
Gracias por ese enlace, espero que siga funcionando, tengo las de Ossorio y aunque sea por completismo me apetece verla.
El trailer lo ví hace mogollón (casi cuando se publicó el post), y me gustó bastante. ¿Se sabe como ha acabado todo esto? hay película?
Saludos

Entradas populares de este blog

El unicornio (Black moon, Louis Malle, 1975)

Ficha técnica



Antes de empezar a hablar de El unicornio, habría que comentar un poco quien es Louis Malle, el director de esta película, ya que es importante conocer un poco su filmografía antes de aventurarse a su obra más extraña y personal.


El cine de Louis Malle frecuentemente ha ido envuelto de cierta polémica, en toda su filmografía ha tratado temas bastante escabrosos. En "Le souffle au couer" (1971), nos mostraba una extraña relación amorosa entre una madre y su hijo, un tema que llevaría más al límite Bernardo Bertolucci unos años después con "La luna" (1979). Otro de sus films más polémicos, es "Pretty Baby", en la que una jovencísima Brooke Shields ejerce la prostitución en un burdel. La actriz contaba con 12 años al hacer la película y apareció desnuda y en situaciones comprometidas. Otras de sus películas trataron la ocupación alemana en Francia "Au Revoir les Enfants" (1987), o las relaciones humanas "Le Feu Follet" (1…

El topo (Alejandro Jodorowsky, 1970)

Ficha técnica

Pues he querido empezar con esta película, entre otras cosas, porque quizás sea considerada como la primera película de "culto" de la historia del cine, no se si será así, pero desde que la vi., se encuentra entre mis películas preferidas.Primero habría que presentar un poco al director de “El topo”, Tengo que decir que el texto que pongo a continuación no es mio sinó copiada de una web sobre el director. Alejandro Jodorowsky, que aunque se trate de un personaje bastante conocido mucha gente no conoce su carrera. A comienzos de los 40 y principios de los 50 se produjo en Chile un movimiento cultural impulsado por jóvenes creadores, talentosos y desenfadados. Allí estaba Donoso, Lihn, Edwards, etc., y entre ellos, Alejandro Jodorowsky, el más innovador y atrevido. En México comenzó su carrera fílmica. En 1970 realizó "Fando y Lis" y después "El Topo" en 1971. Más tarde se radicó en Francia donde trabajó durante largos años como mimo en la comp…

The Devils (Ken Russell, 1971)

Ficha técnica

De toda la filmografía del polémico director Ken Russell destaca sobretodo una película, The Devils, filme que contiene todos los excesos y virtudes de su cine y que se ha convertido en todo un mito y película de culto. Gran parte de sus controvertidas imágenes tuvieron que ser eliminadas para no obtener la clasificación de película X. Estas escenas se perdieron, y no fue hasta en el año 2004 que se pudo ver una copia casi íntegra en el "National Film Theatre" de Londres, versión que el mismo Ken Russell daba por imposible. El crítico Mark Kermode fue quién encontró en el 2002 la escena de la violación de Cristo, así como el resto de escenas descartadas. Así, por fin se puede ver en todo su esplendor la representación cinematográfica que hizo Ken Russel del caso de las monjas ursulinas cuya supuesta posesión diabólica en el convento francés de Loudun fue uno de los sucesos más famosos de la época de Luis XIII y el Cardenal Richelieu. La película está basada en u…