Ir al contenido principal

Trailers bizarros, Slumber Party Massacre, Amy Holden Jones, 1982)

Ficha técnica
Ficha en abandodatabase

Una Slumber party es lo que llaman las jovencitas estadounidenses a una reunión de amigas en una casa para divertirse viendo películas o charlando de sus cosas. Es un término que en España vendría a llamarse "fiesta de pijamas" o "Pijamada" en algunos países sudamericanos. Nada, pues en esa Slumber Party se cuela un loco con una taladro y empieza a masacrar a las susodichas jovencitas, de ahí la última palabra del título de la película. Se trata de uno de los slashers más conocidos de los 80 y que tuvo tres continuaciones oficiales e infinidad de imitaciones, por lo menos en el título. Su argumento es levemente parecido a "Driller Killer" de Abel Ferrara, aunque esta tiene más sentido del humor.





CONTINUACIONES






OTRO CARTEL DE LA PELICULA


Comentarios

carlos serrano ha dicho que…
El trailer no se, pero la peli es mala malaaaaaaaaaaa
Iveldie ha dicho que…
En esta sección de trailers bizarros pongo siempre pelis malas, ahi esta la gracia del asunto. Yo solo he visto la segunda parte, y que quieres que te diga, es mala vale, pero me entretuvo que ya es mucho...
carlos serrano ha dicho que…
Ya, pero hay dos tipos de pelis malas. Las malas que te hacen reir de lo malas que son...y las malas pero además aburridas que te hacen morir de asco. A la segunda categoria pertenece SLUMBER PARTY MASACRE...lo que no recuerdo es si vi la segunda parte, creo que si porque la tengo. Pero ya sabes, borro de mi cerebro todo lo que sea una caca integral.
Horror ha dicho que…
Que duros con Slumber party, la verdad que me agrado bastante cuando la vi... sera que como fanatico del genero y mas aun del slasher me miro cualquier barbaridad, sin embargo Slumber me parecio correcta y entretenida, cumple con las convenciones tipicas del slasher, asi que resulta una peli poco pretenciosa.

Una invitacion, si se quieren dar un paseo por mi humilde blog...

Saludos...
chevrolet camaro ha dicho que…
hacia tiempo que no veia traillers de peliculas tan pero tan malas
muy buen aporte
saludos
camaro

Entradas populares de este blog

El unicornio (Black moon, Louis Malle, 1975)

Ficha técnica



Antes de empezar a hablar de El unicornio, habría que comentar un poco quien es Louis Malle, el director de esta película, ya que es importante conocer un poco su filmografía antes de aventurarse a su obra más extraña y personal.


El cine de Louis Malle frecuentemente ha ido envuelto de cierta polémica, en toda su filmografía ha tratado temas bastante escabrosos. En "Le souffle au couer" (1971), nos mostraba una extraña relación amorosa entre una madre y su hijo, un tema que llevaría más al límite Bernardo Bertolucci unos años después con "La luna" (1979). Otro de sus films más polémicos, es "Pretty Baby", en la que una jovencísima Brooke Shields ejerce la prostitución en un burdel. La actriz contaba con 12 años al hacer la película y apareció desnuda y en situaciones comprometidas. Otras de sus películas trataron la ocupación alemana en Francia "Au Revoir les Enfants" (1987), o las relaciones humanas "Le Feu Follet" (1…

El topo (Alejandro Jodorowsky, 1970)

Ficha técnica

Pues he querido empezar con esta película, entre otras cosas, porque quizás sea considerada como la primera película de "culto" de la historia del cine, no se si será así, pero desde que la vi., se encuentra entre mis películas preferidas.Primero habría que presentar un poco al director de “El topo”, Tengo que decir que el texto que pongo a continuación no es mio sinó copiada de una web sobre el director. Alejandro Jodorowsky, que aunque se trate de un personaje bastante conocido mucha gente no conoce su carrera. A comienzos de los 40 y principios de los 50 se produjo en Chile un movimiento cultural impulsado por jóvenes creadores, talentosos y desenfadados. Allí estaba Donoso, Lihn, Edwards, etc., y entre ellos, Alejandro Jodorowsky, el más innovador y atrevido. En México comenzó su carrera fílmica. En 1970 realizó "Fando y Lis" y después "El Topo" en 1971. Más tarde se radicó en Francia donde trabajó durante largos años como mimo en la comp…

Saló o los 120 dias de Sodoma, Pier Paolo Pasolini, 1975

Datos Técnicos


Pues hoy toca hablar de "Salo o le 120 giornate de Sodoma", un día u otro tenía que comentar esta película, yo como la vi ayer, la tengo fresquita. Otra vez voy a comentar una película bastante conocida. Ya se que me estoy alejando de la temática que en un principio quería tratar en este blog, pero hay películas que tengo que poner. Empecemos pues con esta inlcasificable película de Pasolini.



"Salo", está considerada una de las películas más fuertes de la historia del cine, y no van mal encaminados quienes lo afirman, realmente la película es dura, salvaje y difícil de digerir, al acabar el metraje (si es que consigues acabarlo), te quedas con muy mal cuerpo, dolor de estomago y una sensación de vació enorme. Ya aviso de antemano que este filme puede herir la sensibilidad del espectador, y quizás algunas de las cosas que aquí comente también pueden resultar desagradables a alguien.



Pero, ¿qué tiene Salo que sea tan duro?, ¿estoy exagerando un poco?. Pu…