1 jul 2007

Trailer de El monte de las ánimas, secuela no oficial de la tetralogía de Ossorio


Acabo de encontrar el trailer de la secuela no oficial de la tetralogía de los templarios de Amando de Ossorio. Recordemos que está formada por La noche del terror ciego, el ataque de los muertos sin ojos y el buque maldito. El título de está quinta parte, que no deja de ser una especie de homenaje, viene de una obra de Bécquer en la cual se inspiro Ossorio para realizar esas películas. La dirige Vick campbell, especializado en cortometrajes amateur. Por lo que se ve en el trailer no parece el típico corto casposo, esperemos que no desvirtualice a esa gran saga.


Foto de encabezamiento extraída de Aquella web al lado del cementerio

33 comentarios:

kuroi yume dijo...

mostraré todo el excepticismo que pueda delante de lo que muestras...
¿"La tumba de los muertos sin ojos V"?

Las de Ossorio, a pesar de su buena intención, y su importancia intrínseca, ya eran cutrillas. Esta suena a cachondeo.

Anónimo dijo...

Vick Campbell hizo VIOLENCIA GORE, un corto patatero y casero aburrido y un desastre total, anti cine en estado puro, con eso esta dicho. Casi tan malo haciendo cortos como JULIAN LARA!

Anónimo dijo...

Llegue investigando sobre la movie de "Gummo", por cierto, te felicito por tu blog, esta muy pero muy recomendable.

tienes info de peliculas de todos los temas, exito en tu pagina tio.

Iveldie dijo...

Ya me imagino que debe ser una tomadura de pelo, un corto rodado en video por cuatro colegas, vale. Pero al ver ese trailer me ha hecho ilusión ponerlo, a ver que opinaba el personal...

Saludos!

Anónimo dijo...

Contaré una anécdota para ilustrar lo del mundillo del corto. VICK CAMPBELL contactó conmigo (yo me habia descargado un corto suyo en ZONA NOVEL), parecia un chaval simpático y lleno de vitalidad...jajaja...en cuanto le dije que su corto VIOLENCIA GORE me parecia una caca desapareció del mapa. Una idea de la filosofia de algunos en esto del corto amateur...solo les interesa cuando les peloteas...pa otr acosa no sirven!

Iveldie dijo...

De todos los cortes gore amateur españoles que he visto casi ninguno me ha gustado. De tuyos he visto dos, el psicopata de la bolsa, que me pareció original en su planteamiento pero que no me gustó demasiado y el que tienes el tu blog, sangre podrida, que la verdad tampoco me gustó, aunque hubo una secuencia que tenía unos planos muy guapos, la persecución con la moto, no se si lo hiciste queriendo pero queda genial, la cabeza yendo de un lado para otro, eso lo hace gus van sant y dicen que es un genio. No es nada personal, es que no me gustan este tipo de cortos, uno de los peores qu he visto es uno llamado Sevillian Zombies o algo así, laaargo y pesado y con unos dialogos que son ininteligibles y un guión cutre de verdad. Por lo que he visto este corto goza de cierda popularidad hasta fuera de España ya que me lo bajé de una web americana.

Sañudos!

Anónimo dijo...

Sevillian Zombis es una de las cacas de JULIAN LARA (LARA ha conseguido hasta que le haga caso la TROMA, ya ves), pero vamos, peor es su corto EVIL NIGHT.

En cuanto a SANGRE PODRIDA es de los cortos que más gustan y la persecución de la moto nuestor mejor momento, y eso que fue rodado a la primera toma. Si has visto el making of veras que casi atropellamod a un viejo....jajaja...cortos amateur way of life!

Andres Pons dijo...

Eso suena a cachondeo.
No creo que el bueno de Vick haga gran cosa.

Anónimo dijo...

Por cierto, si no me equivoco cuando murio Ossorio se habia pensado en una nueva secuela de su saga o algo asi. Si no recuerdo mal!

Anónimo dijo...

Hey Iveldie, he visto el montaje que hiciste del film EL MUTIALDOR, pero se trata de la "extreme uncut version"????

Iveldie dijo...

Pues no sabría decirte, hace mucho que la monté, pero te puede decir que antes de montar me percataba de que no estuviera censurada. Por esa razón tuve que dejar a medias varios montajes al ver que se trataba de versiones con cortes, por ejemplo Angel de venganza de Abel Ferrara.

Anónimo dijo...

Bueno, he puesto la dos versiones a bajar, pero la EXTREME UNCUT VERSION es la que se esta bajando porque tiene más fuentes.

Andres Pons dijo...

Por cierto no nombreis mucho a lara. De repente aparecera mandando chupar cepos.

Wannabegafapasta dijo...

Bueno, en todo caso sería la segunda secuela no oficial de la tetralogía templaria de Ossorio, ya que también existe LA CRUZ DEL DIABLO, de John Gilling, con Marsillach y Carmen Sevilla de protas. Película que, por cierto, es un coñazo.

BUDOKAN dijo...

Este trailer pinta bastante bien. Tnedría que conseguir toda la saga. Saludos!

Iveldie dijo...

Wannabegafapasta, desconocía la existencia de esa película que comentas, me pongo a buscarla, por mala que sea me interesa tenerla.

Saludos!

Andres Pons dijo...

Madre mía.
No la pude aguantar más de 20 minutos.

Iveldie dijo...

¿Andres se puede descargar ya?, como la has visto?

Wannabegafapasta dijo...

Aquí tienes el e-link, iveldie:

ed2k://|file|La%20cruz%20del%20diablo%20de%20Juan%20Jose%20Porto%20y%20John%20Gilling_NEW.avi|611919214|E553C09965A3E95B39E88C3B0F1809A3|/

Wannabegafapasta dijo...

El elink ha salido incompleto, después de .avi el número completo debería ser éste:

|611919214|E553C09965A3E95B39E88C3B0F1809A3|/

Iveldie dijo...

No entiendo porque no salen los elinks completos. Lo pondré en el post principal. Espero que después de la publicidad que le estoy dando no sea tan mala como dice andres pons

Dr. Hichcock dijo...

De hecho, "El monte de las ánimas" era el título de rodaje de la película de Gilling. Para el estreno, sin embargo, se optó por el de "La cruz del diablo. A mí me gusta más el primero.
Saludos.

Wannabegafapasta dijo...

Iveldie, puesto que comentas que haces montajes, ¿podrías indicarme dónde encontrar información para aprender a hacer yo los míos? Tengo unas cuantas películas en espera de que sepa hacer esas cosas...

Iveldie dijo...

Wannabegafaplasta áñadame al messenger y hablamos, es mejor explicártelo en directo, así es como aprendí yo. Mi messenger es iveldie arroba hotmail punto com. Te aviso que esto de los montajes lleva mucho tiempo y debes tener un ordenador bastante decente, con un pentium 3 estaría chunga la cosa.

Saludos!

P.D. Este se ha cinvertido en el post más comentado del blog... aunque muchos de los comentarios no tienen nada que ver con lo que se hablaba...

Anónimo dijo...

Carlos, por Dios, si sigues así, cualquiera va a pensar que te pago para que me menciones. ¿Cada vez que dices mi nombre te paga algo Google? Por cierto, Troma es sólo uno de los primeros que me hizo caso, afortunadamente ahora apunto más alto.
Julián Lara.com

Iveldie dijo...

Vaya, veo que cada vez entra gente mas importante por aquí. Julian no te tomes como nada personal el que no me haya gustado sevillian zombies, como dije no me gustan ese tipo de películas, aunque la troma siempre me ha encantado...

Saludos!

Anónimo dijo...

Que no se os olvide "La masión de los muertos vivientes" de Franco, es otra pseudocontinuación de la saga de Ossorio (y muy mala, por certo).

Ahora me pondré a buscar la de "LA CRUZ DEL DIABLO". A ver que tal.

Por cierto, donde encontraste el corto este? Hace tiempo que lo quiero ver, pero no lo encuetro!

"Horror" dijo...

Pude ver Graveyard of the Blind Dead o el monte de las animas en un festival de buenos aires y la verdad que me parecio genial, por ahi me sorprendio la duracion, casi 50 minutos creo, pero gusto mucho por aca. Tiene situaciones ridiculas de accion con una gracia muy interesante. Habia oido hablar de vick campbell, pero este corto-medio no lo conocia y la verdad que resulto una sorpresa entretenida, mas alla de las virtudes o carencias tecnicas que puedan señalarle.

Saludos...

Ricardo Marquina dijo...

Dios santo,esta tengo que conseguirla como sea!!!!

Anónimo dijo...

Por si todavía os interesa bajarla con la mula, he encontrado este enlace:
ed2k://|file|La.cruz.del.diablo.de.Juan.Jose.Porto.y.John.Gilling.NEW.avi|611919214|e553c09965a3e95b39e88c3b0f1809a3|/

Anónimo dijo...

A ver si así sale entero:
ed2k://|file|La.cruz.del.diablo.de.Juan.Jose.Porto.y.John.Gilling
.NEW.avi|611919214|e553c09965a3e95b39e88c3b0f1809a3|/

Anónimo dijo...

El link se une en:
John.Gilling.NEW.avi... etc.

Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias por ese enlace, espero que siga funcionando, tengo las de Ossorio y aunque sea por completismo me apetece verla.
El trailer lo ví hace mogollón (casi cuando se publicó el post), y me gustó bastante. ¿Se sabe como ha acabado todo esto? hay película?
Saludos

Liquid Sky (Slava Tsukerman, 1982)

Ficha técnica Liquid Sky es una película de culto, de esas que tienen un montón de seguidores escondidos que la idolatran, entre los cuales ...