1 jul 2007

Trailers bizarros, Slumber Party Massacre, Amy Holden Jones, 1982)

Ficha técnica
Ficha en abandodatabase

Una Slumber party es lo que llaman las jovencitas estadounidenses a una reunión de amigas en una casa para divertirse viendo películas o charlando de sus cosas. Es un término que en España vendría a llamarse "fiesta de pijamas" o "Pijamada" en algunos países sudamericanos. Nada, pues en esa Slumber Party se cuela un loco con una taladro y empieza a masacrar a las susodichas jovencitas, de ahí la última palabra del título de la película. Se trata de uno de los slashers más conocidos de los 80 y que tuvo tres continuaciones oficiales e infinidad de imitaciones, por lo menos en el título. Su argumento es levemente parecido a "Driller Killer" de Abel Ferrara, aunque esta tiene más sentido del humor.





CONTINUACIONES






OTRO CARTEL DE LA PELICULA


5 comentarios:

Anónimo dijo...

El trailer no se, pero la peli es mala malaaaaaaaaaaa

Iveldie dijo...

En esta sección de trailers bizarros pongo siempre pelis malas, ahi esta la gracia del asunto. Yo solo he visto la segunda parte, y que quieres que te diga, es mala vale, pero me entretuvo que ya es mucho...

Anónimo dijo...

Ya, pero hay dos tipos de pelis malas. Las malas que te hacen reir de lo malas que son...y las malas pero además aburridas que te hacen morir de asco. A la segunda categoria pertenece SLUMBER PARTY MASACRE...lo que no recuerdo es si vi la segunda parte, creo que si porque la tengo. Pero ya sabes, borro de mi cerebro todo lo que sea una caca integral.

"Horror" dijo...

Que duros con Slumber party, la verdad que me agrado bastante cuando la vi... sera que como fanatico del genero y mas aun del slasher me miro cualquier barbaridad, sin embargo Slumber me parecio correcta y entretenida, cumple con las convenciones tipicas del slasher, asi que resulta una peli poco pretenciosa.

Una invitacion, si se quieren dar un paseo por mi humilde blog...

Saludos...

Anónimo dijo...

hacia tiempo que no veia traillers de peliculas tan pero tan malas
muy buen aporte
saludos
camaro

Liquid Sky (Slava Tsukerman, 1982)

Ficha técnica Liquid Sky es una película de culto, de esas que tienen un montón de seguidores escondidos que la idolatran, entre los cuales ...