15 abr 2008

Iveldie vuelve... pronto

Saludos a todos los que seguís por aquí. Ante todo disculparme por este largo tiempo de ausencia, no tengo perdón, abandoné esto sin decir nada, tan solo envié algunos mensajes a algunos diciendo que por problemas personales dejaba esto una temporada.

He recibido decenas de mensajes, preguntándome que había pasado, si me había muerto, si estaba enfermo. No es nada de eso, fue tan solo un bajón, se me quitaron las ganas de seguir escribiendo, pero todos esos correos me dieron ánimos para retomar esto. Todos estos meses han seguido habiendo comentarios en el blog, los cual no he contestado, lo siento, en serio, no quería saber nada de este blog durante una larga temporada.

Espero retomar esto cuanto antes, quizás esta semana escriba ya algo. He aprovechado estos meses para ver películas, el tiempo que usaba para escribir reseñas lo he aprovechado para revisar más de cien películas que tenía pendientes por ver, por lo tanto tengo material de sobra para comentar.

Seguramente no publicaré con tanta frecuencia como antes, quizás también cambié un poco la forma de escribir las reseñas, no creo que vuelva a hacer una parrafada como la de "viva la muerte" por ejemplo, reseña que me llevo días de investigación y que gustó más bien poco entre los que me leéis.

Nada, los que leáis esto significa que , o me tenéis en el lector de feeds o seguís entrando por aquí con la esperanza de ver algo nuevo. A todos vosotros muchas gracias.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabes lo feliz que me he puesto, en serio. Hace cuanto que esperaba por esto; siempre quise seguir esperando nuevas reseñas tuyas pero fue al poco tiempo que tu te fuiste (Cuando yo me suscribi), en fin, sabia que nada te iba a detener a seguir hablando de lo que te gusta de la forma que te gusta, eso es lo mas importante.

Ansioso que quedo de seguir viendo tu blog en cada vez gran progreso (Mi blog no seria lo que es si tu no me hubieras ayudado).

A proposito, ya me vi tu peli favorita de Fulci,"La Angustia del Silencio" ... que peliculon DIOS MIO! Genial!

Un abrazo y espero seguir escuchando de ti.

Saludos desde Colombia!

Criss Cross

Anónimo dijo...

Hola Iveldie, me alegro de saber de ti, aunque no te he dejado mensaje alguno, si me pasaba de vez en cuando por aqui, ya que tengo comentarios tuyos en mi blog, y suelo dar alguna pasada de vez en cuando por todos ellos. Bienvenido de nuevo. Un abrazo!!!
http://pablocine.blogia.com

Anónimo dijo...

Permiso... hola sinceramente quisiera antes que nada felicitarte por tu excelente blog, las entradas, el diseño, has trabajado mucho por el y te felicito, por ese motivo quisiera hacerte una invitacion para anotarte en nuestro directorio gratuito de blogs directorioblogweb, nos ha parecido muy atractivo el tuyo y quisieramos que formes parte de nuestro directorio. Si tienes amigos o bloggers que les guste escribir, estamos buscando editores para nuestros otros blogs soloprimicias y bailandoya, o si te gusta comentar de cine, espectaculo, farandula y show te esperamos en soloprimiciasforo desde ya muchas gracias. exitos y un cordial saludo, te esperamos!

Anónimo dijo...

Yo descubrí tu blog en noviembre del 2007, devoré los archivos y he seguido pasándome de vez en cuando 'por si las moscas'.

La blogo-cosa sobre cine extraño o fantástico paradójicamente es campo abonado para lugares comunes, por eso agradezco un montón tus textos y recomendaciones que yo creo que marcan distancia con los tópicos y prejuicios de siempre. Este blog es de lo más fresquito que conozco.

Así que gracias por volver aunque sea con cuanta-gotas (entiendo perfectamente lo coñazo que puede llegar a ser prepararse un textazo).

Un saludo

Anónimo dijo...

GRacias por volver, uno de mis blog preferidos, lo del bajon... a todos nos pasa de ves en cuando pero que sigas en este blog y nos muestres peliculas que nisiquiera sabia que existian. se despide un novato en el septimo arte
Carlos
saludos desde Chile

Anónimo dijo...

Pues la verdad sq me alegra que hayas vuelto!! descubri este blog hace unas semanas y la verdad q en cuanto empece a leer en él lo metí en paginas favoritas!! Me entretiene ir leyendo todas tus reseñas!! Un saludo!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pues a mi me encantó el de viva la muerte. Por otro lado me alegro de vuelvas y que sepas que tienes muchos lectores (aunque no todos quieran dejar sus comentarios). Todos tenemos bajones pero para superarlos uno tiene que ponerse metas (plantar un árbol, matar un oso...) o buscarse aficiones como ésta, por ejemplo.

Anónimo dijo...

qué alegría saber que has vuelto... soy uno de esos lectores silenciosos a quienes has sorprendido con más de alguna película y que siempre se pasa por tu blog para ver qué hay de nuevo...

gracias por seguir en esto.
saludos!

Guardian dijo...

Otro lector silencioso que sale de su caverna y que se alegra muchísimo por tu vuelta. Ya te daba por perdido.
Empecé a seguir tu blog el año pasado y al poco desapareciste, y aunque entonces no te dejé ningún comentario, prometo que la situación va a cambiar a partir de ahora.
Tienes un magnífico blog que no debe morir y al que seguía, y ahora seguiré siguiendo, todas las semanas.

Darkboyx dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Darkboyx dijo...

Puff excelente, te he seguido desde hace mucho y gracias a tus acertadas criticas he conocido maravillas de peliculas, me alegra tenerte de regreso!!!

Liquid Sky (Slava Tsukerman, 1982)

Ficha técnica Liquid Sky es una película de culto, de esas que tienen un montón de seguidores escondidos que la idolatran, entre los cuales ...