2 ene 2007

Trailers bizarros: Dawn of the Mummy (Frank Agrama,1981)

FICHA TECNICA

Una película italiana de momias zombi que a mi me personalmente me gustó bastante. Mucha sangre y maquillaje cutre en este subproducto de una época en que se sacaban pelis de este estilo como churros. Si te gusta el peor Fulci te gustará esta película. En España se editó en vhs como "El despertar de la momia".

TRAILER

8 comentarios:

Juan dijo...

Hola!! gracias por tu comentario y gracias por descubrirme tu blog por que yo tambien soy un fanatico del cine de terror y de los subgeneros!!!!

absence dijo...

Apreciado señor Iveldie, sepa que le estoy votando religiosamente cada día al concurso ese y que así lo haré hasta que finalice. Hermoso trailer i hermosa galería de carteles africanos la de abajo.

Iveldie dijo...

Vaya, ya me estaba preguntando yo quien me había dado esos dos votos y no es otro que el célebre abscense autor del mejor blog de toda la red, sepa usted que yo también voy a votarle a usted ;)

Saludos y gracias por visitarme y por el voto claro... aunque se ve dificil que un blog de cine "rarito" pueda aspirar a nada hoy en día...

Anónimo dijo...

ostras,muy buena tu paguina, ahora que la conozco la visitare amenudo. la unica esperanza de la red son los blogs "raritos", por desgracia mucha gente ace sus paginas pensando en que seria mejor para encajar en la red, en vez de acer lo que realmente le gusta. sinceramente, siempre es bueno encontrar a mas gente que comparta mi punto de vista

Anónimo dijo...

Esto es auténtico bizarrismo. Me ha encantado el blog, sin más dilación vuelo a enlazarte para que la gente de descubra... y eso que llevas tiempo por estos lares.

Con respecto al trailer... fabuloso. El cine italiano de esos años es de chiste... esas pelis de Aristide Massaccesi, esas lindezas de Lucio Fulci y esas paranoias de Umberto Lenzi!

A molar!

Fedush dijo...

Ofreces algo que pocos dan. Por ello destacas. El terror es un género dentro del cine muy recurrente. Buen blog amigo. Aca va mi voto.
Si te gusta mi blog, vótame para los Premios 20 Blog: http://fedush.blogspot.com . Un saludo

Anónimo dijo...

Moola...!

Iveldie dijo...

THIBOR: Gracias por tu comentario, yo también seguiré visitando tu blog, ya te comenté que te había puesto en favoritos.

URULOKI: Gracias por el enlace, suelo visitar tu blog a menudo, no me explico que no te tuviera enlazado, subsano el asunto ipso facto!

FEDUSH: Ya conocía tu blog, me tienes que explicar como haces para poner las secciones en la parte de arriba, me parece muy práctico. Me ha gustado eso que tiene en tu blog de "blog sin humo", yo soy asmático y trabajo en un bar y odio el tabaco a muerte. Gracias por tu voto.

Anónimo: Pues si, mooola, pero me gustaria que pusieras un nick al menos para reconocerte si vuelves a comentar por aqui...

Liquid Sky (Slava Tsukerman, 1982)

Ficha técnica Liquid Sky es una película de culto, de esas que tienen un montón de seguidores escondidos que la idolatran, entre los cuales ...