18 dic 2006

Trailers bizarros: The Corpse Grinders, (Ted V. Mikels, 1972)

FICHA TECNICA

Cuando los dueños de la compañía de comida para gatos Lotus se quedan cortos de dinero empiezan a tener problemas para pagar a sus proveedores.
Entonces toman la decisión de cambiar la materia prima por... cadáveres frescos. Tiempo después comienzan a asesinar gente por todos lados y el negocio levanta vuelo rápidamente pero se encuentran con un "pequeño problema", los gatos de la ciudad han empezado a atacar a sus dueños, debido a que han desarrollado un nuevo gusto por la carne humana.

El director de la célebre Astro Zombies nos ofrece otra de sus películas más bizarras, serie z por un tubo. Ted V Mikels no tiene desperdicio... ¿o quizás todo su cine sean desperdicios?... cada uno que saque sus propias conclusiones.




2 comentarios:

Antonio dijo...

Madre mía señor Iveldie, nos deja usted unos videos que son de toma pan y moja!

Iván R. González dijo...

Ave! Desde aquella web al lado del cementerio nos ha complacido mucho tu comentario de ánimo y sentimos gran orgullo. Nos congratulamos en la misma medida al encontrar un blog tan jugoso. Sepa que no le quitaremos ojo a estas líneas, las producciones de las que aquí se habla son también muy de nuestro gusto.
Le brindamos un sonoro saludo y le ofrecemos nuestra más sincera amistad.

P.D. Posiblemente haya pronto sección de links y foro en nuestro aún muy humilde espacio. Tenga por seguro que aunque tardemos un poco, usted será enlazado cuando exista tal sección.

Liquid Sky (Slava Tsukerman, 1982)

Ficha técnica Liquid Sky es una película de culto, de esas que tienen un montón de seguidores escondidos que la idolatran, entre los cuales ...