Ir al contenido principal

Trailers bizarros: Mutations, The Freakmaker



A partir de ahora a parte de las reseñas típicas que suelo hacer cada semana ire poniendo algunos trailers de las películas más bizarras o frikis que me encuentré por la red. Si dispongo de alguna información sobre la película la pondré, aunque aviso que serán películas que no he visto, simplemente las pondré porque me ha hecho gracia alguna cosa, o me ha gustado la portada.

Empezamos hoy con Mutation, The Freakmaker, una película de 1974 con Donald Pleasence como estrella principal. La película acaba de ser reeditada por Subversive Cinema y se encuentra de importación en cualquier sitio. En españa se estrenó como "Mutación criminal" y la podeis encontrar aqui gracias a Angeles Caidos.
Saludos!


TRAILER


Comentarios

OzzyGimenez ha dicho que…
No la he visto,pero en España se edito con el nombre de "Los mutantes".Es mas,Angeles-caidos la monto,creo que le pusieron otro nombre,pero se puede conseguir;-)
OzzyGimenez ha dicho que…
Si,lo acabo de ver ahora mismo,la montaron con el nombre de "Mutacion criminal"
Iveldie ha dicho que…
Vaya, muchas gracias por la información ozzygimenez. Lo curioso es que en el emule me sale en ver, por lo tanto me bajé la película, lo que pasa que me bajo tantas que n veo ni una cuarta parte y luego cuando las quiero ver no se donde ir a buscarlas. Por cierto, desde aquí doy las gracias a angeles caidos por las pelis que estan compartiendo, muchas de ellas auténticas reliquias que llevaba años buscando.

Saludos!
Anónimo ha dicho que…
De parte de horasdehorror.blogspot.com te agradezco el comentario y te felicito por lo completa que es tu blog, nosotros somos un blog nuevo y te mandamos un abrazo desde argentina

Entradas populares de este blog

El unicornio (Black moon, Louis Malle, 1975)

Ficha técnica



Antes de empezar a hablar de El unicornio, habría que comentar un poco quien es Louis Malle, el director de esta película, ya que es importante conocer un poco su filmografía antes de aventurarse a su obra más extraña y personal.


El cine de Louis Malle frecuentemente ha ido envuelto de cierta polémica, en toda su filmografía ha tratado temas bastante escabrosos. En "Le souffle au couer" (1971), nos mostraba una extraña relación amorosa entre una madre y su hijo, un tema que llevaría más al límite Bernardo Bertolucci unos años después con "La luna" (1979). Otro de sus films más polémicos, es "Pretty Baby", en la que una jovencísima Brooke Shields ejerce la prostitución en un burdel. La actriz contaba con 12 años al hacer la película y apareció desnuda y en situaciones comprometidas. Otras de sus películas trataron la ocupación alemana en Francia "Au Revoir les Enfants" (1987), o las relaciones humanas "Le Feu Follet" (1…

El topo (Alejandro Jodorowsky, 1970)

Ficha técnica

Pues he querido empezar con esta película, entre otras cosas, porque quizás sea considerada como la primera película de "culto" de la historia del cine, no se si será así, pero desde que la vi., se encuentra entre mis películas preferidas.Primero habría que presentar un poco al director de “El topo”, Tengo que decir que el texto que pongo a continuación no es mio sinó copiada de una web sobre el director. Alejandro Jodorowsky, que aunque se trate de un personaje bastante conocido mucha gente no conoce su carrera. A comienzos de los 40 y principios de los 50 se produjo en Chile un movimiento cultural impulsado por jóvenes creadores, talentosos y desenfadados. Allí estaba Donoso, Lihn, Edwards, etc., y entre ellos, Alejandro Jodorowsky, el más innovador y atrevido. En México comenzó su carrera fílmica. En 1970 realizó "Fando y Lis" y después "El Topo" en 1971. Más tarde se radicó en Francia donde trabajó durante largos años como mimo en la comp…

Liquid Sky (Slava Tsukerman, 1982)

Ficha técnica

Liquid Sky es una película de culto, de esas que tienen un montón de seguidores escondidos que la idolatran, entre los cuales me encontraréis a mí, aunque he de confesar que hasta ahora no había podido disfrutar de esta joya... siempre es mejor tarde que nunca y creo que la espera ha valido la pena.






En cuanto uno empieza a ver Liquid Sky ya sabe si le va a gustar o la va a detestar. Desde los primeros planos, Slava Tsukerman ya nos ofrece e una visión general de lo que vamos a ver durante las próximas dos horas. New wave, drogas, extraterrestres, sexo y underground. Si uno después de haber escuchado un par de minutos la repetitiva, pero a la vez intrigante y fascinante música que acompaña el filme, no le ha dado al botón de stop, puede acomodarse, relajarse y disfrutar de un viaje a los suburbios underground de los 80, donde los Davids Bowies campan por sus anchas en una ciudad donde han llegado los extraterrestres en busca de heroína.



Liquid Sky tiene influencias de la fac…