Ir al contenido principal

The 50 Worst Movies Ever Made



He encontrado este documental que repasa, según criterio de los autores, las 50 peores películas de la historia del cine. Algunos de esos filmes son realmente interesantes y merece la pena echarles un vistazo. La verdad que como documental su valor es casi nulo, se trata más que nada de trailers o secuencias de esas 50 películas. Resulta curioso que la mayoría de películas de la lista sean de terror o ciencia ficción, para mi sobran muchas y faltan muchas otras, claro está. Os dejo la lista de esos 50 "bodrios cinematográficos" con sus respectivas portadas, por lo menos este post servirá como recopilatorio de cover-art. Aquí tenéis el enlace al video por si os interesa. Para ver las portadas pulsad en leer más.





Snow White and the 3 stooges


Greetings

The frozen Dead


They saved Hitler's brain


Black belt Jones


TNT Jackson


The thing with two heads


Howard the Duck



Billy the kid vs. Dracula



Bela Lugosi meets a brooklyn Gorilla


The incridebly Strange creatures who stopped living and became mixed up zombies.



Bloodsucking freaks



Leonard pt. 6



Attack of the crab monsters


Robot Monster



Santa Claus Conquers the martians



Troll



Trog





Xanadu




The Crippled Masters



I married a Monster from outer space



Teenage Zombie
s



Ghost and the invisible Bikini




Fat Spy




Plan 9 from outer space



Glen or Glenda

Bride of the monster



The mesa of Lost women



Voodoo Woman



Ishtar



Frankenstein Conquers the world




The Creeping Terror



The great Alligator



Hillbillys in a haunted House




The incredible melting man



Firebird 2015Ad



Dracula Vs. Frankenstein




Smokey and the Bandit Pt 3



The wild woman of Wongo



The ape



Galaxy of terror



The Robot vs. The Aztec Mummy



Snow White (German Version)



Creature from the Haunted sea




The swinging Cheerleaders




The Trial of billy Jack



Killers from space



Spider baby



The 3 stooges in orbit



The crawling hand



JD's Revenge




Frankenstein meets the space monster



Killer shrews



Great white


Eegah!





Comentarios

Antrolito ha dicho que…
Joder, pues promete.
Bajandooo....

Zenkiu.
Andres Pons ha dicho que…
Gracias tio.
Buena pinta.
The Big Kahuna ha dicho que…
Nada, nada, este documental es muy poco fiable. A quién se le ocurre poner BLACK BELT JONES o SARDU como películas malas, por Dios. Si para algo sirve esta selección es para hacerse una lista de películas que deberíamos ver, no para disuadirnos de su visionado. Aunque bueno, probablemente esa intención era deliberada.
Iveldie ha dicho que…
Pues claro! jeje, yo por mi parte vería todas esas películas, y seguro que más de una me encantaría. Sardu y the Incredible Melting Man me parecen geniales y de las demás pues no se si he visto ninguna...

Saludos!
carlos serrano ha dicho que…
Lo siento pero para mi SARDU es un atentado no solo a la inteligencia humana sino sobre todo al cine (ya sea serie B o Z) y desde luego la pondria en mi lista de bodrios insoportables. Anticine en estado puro.

Pero bueno, en estos casos siempre preferiré un buen libro sobre cine que un documental. Los libros te dan más espacio a la reflexión y el aprendizaje que un documental. Por poner un ejemplo evidente MONDO MACABRO, el libro de PETE TOMBS es mil veces más interesante que este documental de trailers...
carlos serrano ha dicho que…
Por cierto, THE INCREDIBLE MELTING MAN (más conocida como VISCOSIDAD en Spain) es otra caca, tio, una peli mala mala pero con ganassssssssssssss
Iveldie ha dicho que…
Carlos, a ver, yo vi Sardu y Viscosidad con 14 0 15 años y me gustaron en aquella época, la verdad que no las he vuelto a ver desde entonces pero me quedo con el recuerdo, y ese recuerdo es que fueron geniales ambas, por algo se me quedaron grabadas cuando otras tan siquiera las recuerdo.

Totalmente de acuerdo en que Mondo Macabro es mucho más interesante que este recopilatorio de trailers, que más que nada he puesto aquí como excusa para poner los posters. Quizás sea un post innecesario pero esta semana no me apetecía comentar ninguna película en particular...

Saludos!
carlos serrano ha dicho que…
AH, bueno, entonces yo que tu revisaria VISCOSIDAD y SARDU ahora...dudo que aguantes verlas integras hoy en dia...jejeje,
Tío Marvin ha dicho que…
Pos a mí ma gustao la lista y debo decir que viscosidad tiene una pinta fenomenal pa echar unas risas con los colegas
Anónimo ha dicho que…
Mondo macabro: libro recurrente. No sólo me encanta sino que me entristece que sean tan escasos los libros de éste tipo, tan extensos y tan bien ilustrados. Y por favor, un poco mas de información sobre esas pelis orientales tan retorcidas como ¨Davide no oshi¨ o ¨the man behin the sun¨ (que el P.Tombs puso a la altura de los documentales de campos de concentración).
octopo ha dicho que…
Buena coleccion de peliculas cutres y de todas las epocas, algunas no son tan malas,las hay con mas presupuestos y peores, me bajo el video para ver el listado completo, siempre se puede encontrar algo interesante.
dr-silberman ha dicho que…
De hecho, Galaxy of Terror y Spider Baby son cojonudas.
Anónimo ha dicho que…
Falta Dragon ball evolution, esa es la mas mala de todas
Anónimo ha dicho que…
Hola, en esta lista me falta una pelicula que es, ya no solo lamentable, sino durisima de ver y de seguir, supongo que la conocereis todos pero alla va:
"LOS SURFISTAS NAZIS DEBEN MORIR".

un saludo a todos.
Violet ha dicho que…
Aqui falta Manos the hand of fate, o The killer condom
tim on 28 ha dicho que…
Podrían agregar Flash Gordon, Star Wars, Titanic o Superman!
Anónimo ha dicho que…
pues la peor porqueria cinematografica que yo jamas viera es America 3000,si filmo una pelicula con un celular en mi calle saldria algo muy superior,les invito buscarla y jusguen.

Entradas populares de este blog

El unicornio (Black moon, Louis Malle, 1975)

Ficha técnica



Antes de empezar a hablar de El unicornio, habría que comentar un poco quien es Louis Malle, el director de esta película, ya que es importante conocer un poco su filmografía antes de aventurarse a su obra más extraña y personal.


El cine de Louis Malle frecuentemente ha ido envuelto de cierta polémica, en toda su filmografía ha tratado temas bastante escabrosos. En "Le souffle au couer" (1971), nos mostraba una extraña relación amorosa entre una madre y su hijo, un tema que llevaría más al límite Bernardo Bertolucci unos años después con "La luna" (1979). Otro de sus films más polémicos, es "Pretty Baby", en la que una jovencísima Brooke Shields ejerce la prostitución en un burdel. La actriz contaba con 12 años al hacer la película y apareció desnuda y en situaciones comprometidas. Otras de sus películas trataron la ocupación alemana en Francia "Au Revoir les Enfants" (1987), o las relaciones humanas "Le Feu Follet" (1…

El topo (Alejandro Jodorowsky, 1970)

Ficha técnica

Pues he querido empezar con esta película, entre otras cosas, porque quizás sea considerada como la primera película de "culto" de la historia del cine, no se si será así, pero desde que la vi., se encuentra entre mis películas preferidas.Primero habría que presentar un poco al director de “El topo”, Tengo que decir que el texto que pongo a continuación no es mio sinó copiada de una web sobre el director. Alejandro Jodorowsky, que aunque se trate de un personaje bastante conocido mucha gente no conoce su carrera. A comienzos de los 40 y principios de los 50 se produjo en Chile un movimiento cultural impulsado por jóvenes creadores, talentosos y desenfadados. Allí estaba Donoso, Lihn, Edwards, etc., y entre ellos, Alejandro Jodorowsky, el más innovador y atrevido. En México comenzó su carrera fílmica. En 1970 realizó "Fando y Lis" y después "El Topo" en 1971. Más tarde se radicó en Francia donde trabajó durante largos años como mimo en la comp…

The Devils (Ken Russell, 1971)

Ficha técnica

De toda la filmografía del polémico director Ken Russell destaca sobretodo una película, The Devils, filme que contiene todos los excesos y virtudes de su cine y que se ha convertido en todo un mito y película de culto. Gran parte de sus controvertidas imágenes tuvieron que ser eliminadas para no obtener la clasificación de película X. Estas escenas se perdieron, y no fue hasta en el año 2004 que se pudo ver una copia casi íntegra en el "National Film Theatre" de Londres, versión que el mismo Ken Russell daba por imposible. El crítico Mark Kermode fue quién encontró en el 2002 la escena de la violación de Cristo, así como el resto de escenas descartadas. Así, por fin se puede ver en todo su esplendor la representación cinematográfica que hizo Ken Russel del caso de las monjas ursulinas cuya supuesta posesión diabólica en el convento francés de Loudun fue uno de los sucesos más famosos de la época de Luis XIII y el Cardenal Richelieu. La película está basada en u…