19 abr 2007

Buscador especializado en cine de culto, de terror, independiente y de autor


BUSCADOR ESPECIALIZADO







Hace tiempo que tenía pensado hacer un tipo de buscador como este, muchas veces los resultados de google no son totalmente satisfactorios para mí ya que ignoran muchos de los blogs a los cual soy asiduo. En algunos otros sitios ya se han creado buscadores parecidos, aunque creo que como este no hay ninguno. Engloba las principales webs dedicadas al fantástico y al terror en habla hispana, así como muchos de los blogs dedicados tanto al cine de terror, como de culto, de autor o independiente. Para mí es muy interesante tener un buscador así, sobretodo antes de escribir una reseña ya que puedo consultar si alguno de esos sitios ha comentado ya la película.

El buscador esta en fase beta, claro está que cualquiera que crea que su página o blog deberían estar incluidos puede decirlo, si me parece que el sitio tiene suficiente contenido interesante lo añado sin problemas. También podéis sugerir sitios aunque no sean vuestros. Tampoco quiero meter blogs sin ton ni son, me interesa que los resultados sean de calidad así que espero que nadie se sienta ofendido por no incluirle. Para saber si vuestro sitio esta incluido en el buscador tan solo escribid el nombre del mismo o alguna palabra clave, si salís en los resultados es que os he incluido.

Si quereís incluir el buscador en vuestro sitio no hay ningún problema, os digo de antemano que no gano nada con ello, no tengo cuenta de adsense por lo tanto no gano ingresos por los que cliquen la publicidad que haya. El código para incluir en el blog es este.



EDITO

Esta es la lista de sitios incluidos en el buscador (actualizada al 20/04/07)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo te recomiendo paginas como otrocine.com
olas dedicadas a tarantino: tarantinospain.blogspot.com y lacoctelra.com/tarantino
(que opinas de tarantino?)
PD: eres tu el iveldie de filmaffinity.com¿? te afrege en amigos para ver tus votaciones xd

Iveldie dijo...

Buenas superedu. Otrocine ya la tengo incluida, es una de las primeras que se me ocurrió al hacer el buscador, una pena que ese blog haya llegad a su fin, aunque tiene material de sobra para ser incluido. En cuanto a lo de Tarantino, pues no es que me disguste, pero no creo que un blog dedicado al director sea lo que quiero para este buscador...

Por cierto, en filmaffinity si soy iveldie, en todos sitios soy iveldie, no creo que encuentres a nadie más con ese nick

Saludos!

Anónimo dijo...

ok
por cierto como puedo incluir el buscador
esq soi un poco ijnorant xd

Iveldie dijo...

Tan solo debes copiar y pegar el código que he puesto en cualquier lugar de tu plantilla, o generar un post, luego vas a edicion html y le metes ese código, si tienes problemas añademe al messenger iveldie arroba hotmail punto com

Beyond Flix dijo...

Excelente idea, cuando tenga tiempo, y si me lo permite mi ineptitud, lo añado a mi blog, cualquier duda te la consulto.

salud!

La Perra Verde dijo...

Diosssssssssssssssss, pero como puedo ser tan y tan lerda?? yo veia tu nombre y digo, me suena, me suena una exageración y es por que ya te tenia linkad@ en un blog mio (otro blog) www.frikiclub.tk que me lo recomendaron. Definitivamente he de dejar las drogas ^^ .

Alfredo dijo...

hola vale por la visita, agregue el buscador, me parece buena la idea, ojala siga el contacto
saludos
alfredo

Anónimo dijo...

Genial idea, Iveldie. Además, veo que me has incluido, jeje.

Voy a contestar unos comentarios (gracias por el que me dejaste en el post de Aullidos) y luego pondré este código en mi blog.

Saludos!

dragon negro dijo...

es una fantastica idea, hacia dias que no ma pasaba por aqui porque voy muy liado pero en cuanto puedo lo voy a incluir en mi blog.

Un saludo!!!

Liquid Sky (Slava Tsukerman, 1982)

Ficha técnica Liquid Sky es una película de culto, de esas que tienen un montón de seguidores escondidos que la idolatran, entre los cuales ...