13 abr 2007

Noticias, Pack Andy Warhol a la venta el 16 de Abril


Por fin se editan en dvd estas cinco joyas dirigidas por Paul Morrissey y producidas por Andy Warhol. Hace unos años ya salió un pack en Vhs que guardaba como oro en paño por temor a que no salieran nunca en dvd, pero hoy me he llevado una grata sorpresa al ver la noticia en zonadvd. Cuando empecé este blog una de mis primeras reseñas fue para una de las películas de este pack "Blood for Dracula", tenía pensado reseñarlas todas, ahora con este pack ya no hay excusa y en los próximos meses dedicaré un especial al asunto.

Como veis en la foto el pack esta presentado en un bonito digipack. Las películas vienen en versión original subtitulada, no está disponible el audio castellano y vienen en ediciones remasterizadas (habrá que fiarse de esto). Lamentablemente, como viene siendo costumbre en este tipo de películas viene sin ningún tipo de extra, una pena porque hubiese sido interesante por lo menos incluir un documental acerca de la figura de Anydy Warhol en el cine.

En el pack tenemos una "trilogía", formada por Trash, Heat y Flesh, con Joe D´Alessandro como protagonista. Se trata de unos filmes inclasificables, en todas ellas el protagonista es Joe, un joven que se relacionará con diversos personajes cada cual más extravagante. La verdad es que hace años que no las veo y no me acuerdo del argumento.

Las otras dos películas forman también un conjunto "Bloof for Dracula" y "Flesh for Frankenstein". Se trata de versiones psicotrónicas de los clásicos de Bram Stoker y Mary Shelley, ambas contienen grandes dosis de sangre y gore, en ambas el protagonista es un espléndido Undo Kier, a mi personalmente me encantan.

Os dejo un video recopilatorio de las pelis en que sale Joe D´Alessandro que es lo único que he podido encontrar.


2 comentarios:

Hellhammercito dijo...

¡¡¡ESTO SI QUE ES UNA GRAN NOTICIA!!
Voy a buscarlo a muerte.

allicroom dijo...

Que grande el Warhol!!!!!!
Cojonudo tu blog...;)

Liquid Sky (Slava Tsukerman, 1982)

Ficha técnica Liquid Sky es una película de culto, de esas que tienen un montón de seguidores escondidos que la idolatran, entre los cuales ...