4 sept 2005

Presentación



Bienvenidos a mi blog. Es la primera vez que hago algo así, pero lo hago con toda mi ilusión. Comentaros que el tema principal de este sitio será el cine, pero no todo tipo de cine, sinó que intentaré comentar películas poco conocidas u olvidadas, películas independientes, de autor, de serie b, de terror cutre... un tipo de obras que no sean del conocimiento del público en general, pero que para mi sean lo bastante interesantes como para ser comentadas. Seguramente muchas de ellas no tendran la mínima calidad exigida por muchos aficionados al cine, de todas formas les pido que le echen un vistazo, porque seguramente descubriran un tipo de cine diferente.

Periodicamente iré añadiendo películas, con sus fichas técnicas, fotos, y comentarios, ya sean mios o de otras personas, la foto que he puesto en esta presentación es de "Flesh Gordon", que fue rodada por Michael Bienveniste y Howard Ziehm 6 años antes de que se rodara la más conocida "Flash Gordon" en 1980. Se trata de una singular adaptación en clave erótica y de parodia que tiene unos efectos especiales un tanto "descabellados", recomiendo su visionado. Pues este va aser el tipo de películas que voy a comentar, cine que muchos llaman "Películas raras".

2 comentarios:

Iveldie dijo...

Bienvenidos yo lo reconozco y migscan a este blog, espero ver comentarios vuestros en las películas que vaya comentando. Me alegro de que os haya gustado. yo lo reconozco, eso de permitir comentarios a personas que no sean de blogger como se hace?

Anónimo dijo...

Mis más sinceras felicitaciones Mr. Iveldie. Juro que no he visto ninguna de todas estas películas, pero haré los deberes y ya diré si me uno a vuestro club o huyo de vosotros para siempre XDDDD
Enhorabuena y a seguir así. Buen trabajo!!!!

Liquid Sky (Slava Tsukerman, 1982)

Ficha técnica Liquid Sky es una película de culto, de esas que tienen un montón de seguidores escondidos que la idolatran, entre los cuales ...