24 ene 2007

Ediciones DVD: "The Bollywood Horror Collection 1, (Band Darwaza/ Purana Mandir)

Os presento una interesante edición en dos dvd editada por Mondo Macabro. Se trata de dos producciones de terror de bollywood. La primera es Band Darwaza, una versión india de Dracula, el año de producción es 1990, la otra es Purana Mandir, un clásico del cine de terror bollywoodiense que data de 1984 y tuvo un gran éxito en su día, trata sobre una maldición de un antiguo rey, sus descendientes femeninos se convierten en monstruos cuando dan a luz. El pack sale por unos 15 euros y se encuentra facilmente de importación, eso si, no lleva subtitulos en castellano, aunque si en inglés.

Características de la edición

* Edición en 2 dvd - 6 horas de terrorifica diversión!
* Documental sobre el cine de sur de Asia
* Featurette: Freddie, Jason and... Saamri
* Notas y textos
* Trailer
* Subtitulos en inglés
* Acceso directo a escenas

TRAILERS

BAND DARWAZA







PURANA MANDIR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta me la bajo xD a ver si la veo por el emule :D

Beyond Flix dijo...

a esta le tengo ganas hace un rato, apenas me sobre algo la compro, Mondo Macabro no defrauda, y si la peli es mala, ya los extras valen la inversión.
salud!

absence dijo...

Hola, de la de Drácula vi la mitad en Sitges hace un par de años (formaba parte de una sesión golfa y eran las cuatro de la mañana, teniendo peli a primera hora del día siguiente) y debo afirmar que este dividí será mio, junto a alguna perla más como la de wip de las filipinas motoristas. Lástima que los médicos me han prohibido acercarme a mi VISA en los próximos meses. Pero todo llegará.

Liquid Sky (Slava Tsukerman, 1982)

Ficha técnica Liquid Sky es una película de culto, de esas que tienen un montón de seguidores escondidos que la idolatran, entre los cuales ...