Ir al contenido principal

Trailers bizarros: Dawn of the Mummy (Frank Agrama,1981)

FICHA TECNICA

Una película italiana de momias zombi que a mi me personalmente me gustó bastante. Mucha sangre y maquillaje cutre en este subproducto de una época en que se sacaban pelis de este estilo como churros. Si te gusta el peor Fulci te gustará esta película. En España se editó en vhs como "El despertar de la momia".

TRAILER

Comentarios

Juan ha dicho que…
Hola!! gracias por tu comentario y gracias por descubrirme tu blog por que yo tambien soy un fanatico del cine de terror y de los subgeneros!!!!
absence ha dicho que…
Apreciado señor Iveldie, sepa que le estoy votando religiosamente cada día al concurso ese y que así lo haré hasta que finalice. Hermoso trailer i hermosa galería de carteles africanos la de abajo.
Iveldie ha dicho que…
Vaya, ya me estaba preguntando yo quien me había dado esos dos votos y no es otro que el célebre abscense autor del mejor blog de toda la red, sepa usted que yo también voy a votarle a usted ;)

Saludos y gracias por visitarme y por el voto claro... aunque se ve dificil que un blog de cine "rarito" pueda aspirar a nada hoy en día...
thibor ha dicho que…
ostras,muy buena tu paguina, ahora que la conozco la visitare amenudo. la unica esperanza de la red son los blogs "raritos", por desgracia mucha gente ace sus paginas pensando en que seria mejor para encajar en la red, en vez de acer lo que realmente le gusta. sinceramente, siempre es bueno encontrar a mas gente que comparta mi punto de vista
Uruloki ha dicho que…
Esto es auténtico bizarrismo. Me ha encantado el blog, sin más dilación vuelo a enlazarte para que la gente de descubra... y eso que llevas tiempo por estos lares.

Con respecto al trailer... fabuloso. El cine italiano de esos años es de chiste... esas pelis de Aristide Massaccesi, esas lindezas de Lucio Fulci y esas paranoias de Umberto Lenzi!

A molar!
Fedush ha dicho que…
Ofreces algo que pocos dan. Por ello destacas. El terror es un género dentro del cine muy recurrente. Buen blog amigo. Aca va mi voto.
Si te gusta mi blog, vótame para los Premios 20 Blog: http://fedush.blogspot.com . Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Moola...!
Iveldie ha dicho que…
THIBOR: Gracias por tu comentario, yo también seguiré visitando tu blog, ya te comenté que te había puesto en favoritos.

URULOKI: Gracias por el enlace, suelo visitar tu blog a menudo, no me explico que no te tuviera enlazado, subsano el asunto ipso facto!

FEDUSH: Ya conocía tu blog, me tienes que explicar como haces para poner las secciones en la parte de arriba, me parece muy práctico. Me ha gustado eso que tiene en tu blog de "blog sin humo", yo soy asmático y trabajo en un bar y odio el tabaco a muerte. Gracias por tu voto.

Anónimo: Pues si, mooola, pero me gustaria que pusieras un nick al menos para reconocerte si vuelves a comentar por aqui...

Entradas populares de este blog

El unicornio (Black moon, Louis Malle, 1975)

Ficha técnica



Antes de empezar a hablar de El unicornio, habría que comentar un poco quien es Louis Malle, el director de esta película, ya que es importante conocer un poco su filmografía antes de aventurarse a su obra más extraña y personal.


El cine de Louis Malle frecuentemente ha ido envuelto de cierta polémica, en toda su filmografía ha tratado temas bastante escabrosos. En "Le souffle au couer" (1971), nos mostraba una extraña relación amorosa entre una madre y su hijo, un tema que llevaría más al límite Bernardo Bertolucci unos años después con "La luna" (1979). Otro de sus films más polémicos, es "Pretty Baby", en la que una jovencísima Brooke Shields ejerce la prostitución en un burdel. La actriz contaba con 12 años al hacer la película y apareció desnuda y en situaciones comprometidas. Otras de sus películas trataron la ocupación alemana en Francia "Au Revoir les Enfants" (1987), o las relaciones humanas "Le Feu Follet" (1…

El topo (Alejandro Jodorowsky, 1970)

Ficha técnica

Pues he querido empezar con esta película, entre otras cosas, porque quizás sea considerada como la primera película de "culto" de la historia del cine, no se si será así, pero desde que la vi., se encuentra entre mis películas preferidas.Primero habría que presentar un poco al director de “El topo”, Tengo que decir que el texto que pongo a continuación no es mio sinó copiada de una web sobre el director. Alejandro Jodorowsky, que aunque se trate de un personaje bastante conocido mucha gente no conoce su carrera. A comienzos de los 40 y principios de los 50 se produjo en Chile un movimiento cultural impulsado por jóvenes creadores, talentosos y desenfadados. Allí estaba Donoso, Lihn, Edwards, etc., y entre ellos, Alejandro Jodorowsky, el más innovador y atrevido. En México comenzó su carrera fílmica. En 1970 realizó "Fando y Lis" y después "El Topo" en 1971. Más tarde se radicó en Francia donde trabajó durante largos años como mimo en la comp…

Saló o los 120 dias de Sodoma, Pier Paolo Pasolini, 1975

Datos Técnicos


Pues hoy toca hablar de "Salo o le 120 giornate de Sodoma", un día u otro tenía que comentar esta película, yo como la vi ayer, la tengo fresquita. Otra vez voy a comentar una película bastante conocida. Ya se que me estoy alejando de la temática que en un principio quería tratar en este blog, pero hay películas que tengo que poner. Empecemos pues con esta inlcasificable película de Pasolini.



"Salo", está considerada una de las películas más fuertes de la historia del cine, y no van mal encaminados quienes lo afirman, realmente la película es dura, salvaje y difícil de digerir, al acabar el metraje (si es que consigues acabarlo), te quedas con muy mal cuerpo, dolor de estomago y una sensación de vació enorme. Ya aviso de antemano que este filme puede herir la sensibilidad del espectador, y quizás algunas de las cosas que aquí comente también pueden resultar desagradables a alguien.



Pero, ¿qué tiene Salo que sea tan duro?, ¿estoy exagerando un poco?. Pu…