Ir al contenido principal

Trailers bizarros: Zombi 3 (Lucio Fulci, 1988)

FICHA TECNICA

Considerada una de las peores películas de la historia del cine, a mi particularmente me encanta. Caspa, chasquería y zombis cutres por un tubo. Dicen que Lucio Fulci es un mal director, bueno, ha hecho de todo, cine bueno, cine menos bueno y cosas como Zombi 3 que son inclasificables. La verdad es que la película tan siquiera es 100% de Fulci ya que abandonó el rodaje a medias y la película fue terminada por Bruno Mattei y Claudio Fragasso, dos viejos conocidos del género italiano más casposo. Cada uno que la vea bajo su responsabilidad y si no os gusta siempre podeis darle al stop...

TRAILER

Comentarios

heraldo de El Bastión ha dicho que…
Buenas! Vaya descubrimiento d sitio! T he conocido a través d la web de THIBOR, q es amigo mío... T he dado mi voto hoy en el
concurso de 20MINUTOS, 20 BLOGS. La verdad es q la temática cinéfila es mi debilidad... :) Yo soy un cinéfilo empedernido... lo veo todooo! jeeje...

Yo t invito a pasar por mi blog si t apetece, hablo de cine y más cosas:

http://elbastion.blogspot.com/

La verdad es q es una gozada poder conocer tan buenos blos gracias a este concurso, y genera además muchas vistias, lo q tampoco está mal para q tu blog se dé a conocer... Si t interesa podemos compartir una mutua
votación diaria. Agradecería ser votado, a poder ser, en la categoría de Ficción, q es en la que voy mejor situado. Para votarme este es el link:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/listado/todos/E/2/#blog_1001

Mi mail es: dylanita@gmail.com para decirme cualquier opinión sobre el tema o cualquier otra cosa.


Un saludo! Un placer, en cualquier caso! ;) Hasta pronto!
Fredy ha dicho que…
Bueno, veo que sólo te ponen copy-pastes propagandísticos para conseguir tus votos. Me parece patético.

Yo sin embargo creo que he encontrado un buen blog aquí, porque he de confesarte que soy un gran aficionado a las películas de zombies, aunque no soy un experto. Creo que tú podrías recomendarme películas cutres-buenas de las que te descojonas de risa. Por ejemplo como la de zombies paletos, e incluso he llegado a ver una película porno de zombies donde los zombies eyaculaban un semen tóxico que convertía a los demás en más zombies, una locura.

De momento te voto, y espero seguir pasándome por aquí. En mi blog hice hace poco una entrevista ficticia a un actor de Akira Kurosawa (aunque es otro tipo de cine no sé si te gustará). Espero que la veas a ver qué te parece. Y quién sabe? Igual te pongo en mis links. Aunque lamento que ahora no tengo mucho tiempo para bloguear, ya que estoy de examenes, pero cuando se termine leeré más.

Un saludo.

www.blogia.com/tierrafirme
BlitzKrieg ha dicho que…
Lamentable la desesperación y la poca clase de la gente.

No me he leído el blog. He llegado a través del de un amigo.

Saludos.
Beyond Flix ha dicho que…
Afortunadamente el mismo Fulci se dio cuenta que estaba metido en una ordinariez que podía poner mas en duda aun su escasa reputación.
Para mi Fulci es un genio, del 1971 hasta el 1982 el tipo hizo maravillas, sobre todo iniciada la década del 80, y pocos directores pueden decir que han hecho 4 obras maestras de corrido, claro, de ahí que se estropeó todo, no lo voy a negar, jaja, basta con ver Cat in the Brain, pero en fin, de que don Lucio fue grande, fue uno de los mas grandes.

salud!
Andrés / Derzu ha dicho que…
Yo no he visto nada de Fulci hasta ahora, pero tengo lista Zombi 2, a ver qué tal...

Espero que a tu blog le vaya bien en aquel concurso.. Te votaría pero tengo entendido que sólo lo pueden hacer los que participan.

Muchos saludos

andres
Andrés / Derzu ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iveldie ha dicho que…
Andrés, si quieres empezar con Fulci, antes de ver zombi 2 te recomendaría que vieras alguna otra de sus películas, como puede ser "Aquella casa al lado del cementerio", "El más allá" o "Miedo en la ciudad de los muertos vivientes", si quieres ver su mejor película hazte con "Angustia de silencio". Y una cosa, antes de ver Zombi 2 asegurate que no sea la edición que salió en dvd hace poco, est´ña cesnurada y no respeta el formato original, es mejor el montaje que rula por la mula

Gracias por el apoyo en el concurso, la verdad que no tenga nada que hacer, como blog de cine no voy mal situado, por el puesto 15 voy, lo que pasa que el primero me saca más de 80 votos...

Saludos!

Entradas populares de este blog

El unicornio (Black moon, Louis Malle, 1975)

Ficha técnica



Antes de empezar a hablar de El unicornio, habría que comentar un poco quien es Louis Malle, el director de esta película, ya que es importante conocer un poco su filmografía antes de aventurarse a su obra más extraña y personal.


El cine de Louis Malle frecuentemente ha ido envuelto de cierta polémica, en toda su filmografía ha tratado temas bastante escabrosos. En "Le souffle au couer" (1971), nos mostraba una extraña relación amorosa entre una madre y su hijo, un tema que llevaría más al límite Bernardo Bertolucci unos años después con "La luna" (1979). Otro de sus films más polémicos, es "Pretty Baby", en la que una jovencísima Brooke Shields ejerce la prostitución en un burdel. La actriz contaba con 12 años al hacer la película y apareció desnuda y en situaciones comprometidas. Otras de sus películas trataron la ocupación alemana en Francia "Au Revoir les Enfants" (1987), o las relaciones humanas "Le Feu Follet" (1…

El topo (Alejandro Jodorowsky, 1970)

Ficha técnica

Pues he querido empezar con esta película, entre otras cosas, porque quizás sea considerada como la primera película de "culto" de la historia del cine, no se si será así, pero desde que la vi., se encuentra entre mis películas preferidas.Primero habría que presentar un poco al director de “El topo”, Tengo que decir que el texto que pongo a continuación no es mio sinó copiada de una web sobre el director. Alejandro Jodorowsky, que aunque se trate de un personaje bastante conocido mucha gente no conoce su carrera. A comienzos de los 40 y principios de los 50 se produjo en Chile un movimiento cultural impulsado por jóvenes creadores, talentosos y desenfadados. Allí estaba Donoso, Lihn, Edwards, etc., y entre ellos, Alejandro Jodorowsky, el más innovador y atrevido. En México comenzó su carrera fílmica. En 1970 realizó "Fando y Lis" y después "El Topo" en 1971. Más tarde se radicó en Francia donde trabajó durante largos años como mimo en la comp…

Saló o los 120 dias de Sodoma, Pier Paolo Pasolini, 1975

Datos Técnicos


Pues hoy toca hablar de "Salo o le 120 giornate de Sodoma", un día u otro tenía que comentar esta película, yo como la vi ayer, la tengo fresquita. Otra vez voy a comentar una película bastante conocida. Ya se que me estoy alejando de la temática que en un principio quería tratar en este blog, pero hay películas que tengo que poner. Empecemos pues con esta inlcasificable película de Pasolini.



"Salo", está considerada una de las películas más fuertes de la historia del cine, y no van mal encaminados quienes lo afirman, realmente la película es dura, salvaje y difícil de digerir, al acabar el metraje (si es que consigues acabarlo), te quedas con muy mal cuerpo, dolor de estomago y una sensación de vació enorme. Ya aviso de antemano que este filme puede herir la sensibilidad del espectador, y quizás algunas de las cosas que aquí comente también pueden resultar desagradables a alguien.



Pero, ¿qué tiene Salo que sea tan duro?, ¿estoy exagerando un poco?. Pu…