Ir al contenido principal

Trailers bizarros, Cannibal Girls (Ivan Reitman, 1973)

Ficha técnica

Antes de dirigir películas tan conocidas como Los incorregibles albóndigas (Meatballs, 1979) o Cazafantasmas (Ghostbusters, 1984), Ivan Reitman rodó esta producción de bajo presupuesto, un filme plagado de canibalismo, chicas, humor negro y sobretodo caspa. La historia gira en torno a una pareja que por circunstancias de la vida van a parar a un extraño pueblo, allí encuentran un restaurante donde sirven un menú algo "especial", por el título de la película ya os podeís imaginar el ingrediente principal de ese menú. El argumento es algo que está muy visto, aunque quizás fuera una de las primeras películas con ese tema. Como curiosidad decir que entre el reparto figura un joven Eugene Levy, para los que no os suene el nombre deciros que es que interpreta al padre del que se folla la tarta en "American Pie", si no le reconocéis buscad en el trailer un tipo con pelo a lo afro y bigote.

TRAILER


Comentarios

Carlos Serrano ha dicho que…
Todo un clásico de culto que yo aun no he visto ni tengo ganas de ver...jajaja. Eso si, el trailer es genial!
ErCascky LA KATANA AMARILLA ha dicho que…
Habrá que echarle un vistazo. ¿Mujeres zombis? ¡¡¡Eso mola!!!
Un salu2 y aupa tu blog, me encanta.
The Big Kahuna ha dicho que…
¡Qué gran hallazgo! Hay que ver los muertos que tiene en la trastienda un tío que ha hecho cosas como LOS GEMELOS GOLPEAN DOS VECES y POLI DE GUARDERÍA. Quién lo diría...
Mr. Macabro ha dicho que…
Mola el trailer, no sabía que tras Los Cazafantasmas (paradigma del cine palomitero apto para todos tipo de público) se escondía un director que antes había dirigido títulos tan sugerentes como éste, Las chicas caníbales.
Dr. Hichcock ha dicho que…
¡Qué buena pinta! Y lo de la campana es genial.
Enhorabuena por tu blog.
Andres Pons ha dicho que…
Iveldie.
¿Sabes como conseguirla?.
Saludos.
Andres Pons ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iveldie ha dicho que…
Andrés, ignoro si salió por estos lares en VHS, no me extrañaría que la editaran con cualquier título que no tenga nada que ver con este. Yo me he bajado un VHS rip en inglés que hay por la mula, tan solo pon el título de la peli y te sale. Aunque no sepas inglés no creo que los diálogos sean muy importantes...

Saludos!

Entradas populares de este blog

El unicornio (Black moon, Louis Malle, 1975)

Ficha técnica



Antes de empezar a hablar de El unicornio, habría que comentar un poco quien es Louis Malle, el director de esta película, ya que es importante conocer un poco su filmografía antes de aventurarse a su obra más extraña y personal.


El cine de Louis Malle frecuentemente ha ido envuelto de cierta polémica, en toda su filmografía ha tratado temas bastante escabrosos. En "Le souffle au couer" (1971), nos mostraba una extraña relación amorosa entre una madre y su hijo, un tema que llevaría más al límite Bernardo Bertolucci unos años después con "La luna" (1979). Otro de sus films más polémicos, es "Pretty Baby", en la que una jovencísima Brooke Shields ejerce la prostitución en un burdel. La actriz contaba con 12 años al hacer la película y apareció desnuda y en situaciones comprometidas. Otras de sus películas trataron la ocupación alemana en Francia "Au Revoir les Enfants" (1987), o las relaciones humanas "Le Feu Follet" (1…

El topo (Alejandro Jodorowsky, 1970)

Ficha técnica

Pues he querido empezar con esta película, entre otras cosas, porque quizás sea considerada como la primera película de "culto" de la historia del cine, no se si será así, pero desde que la vi., se encuentra entre mis películas preferidas.Primero habría que presentar un poco al director de “El topo”, Tengo que decir que el texto que pongo a continuación no es mio sinó copiada de una web sobre el director. Alejandro Jodorowsky, que aunque se trate de un personaje bastante conocido mucha gente no conoce su carrera. A comienzos de los 40 y principios de los 50 se produjo en Chile un movimiento cultural impulsado por jóvenes creadores, talentosos y desenfadados. Allí estaba Donoso, Lihn, Edwards, etc., y entre ellos, Alejandro Jodorowsky, el más innovador y atrevido. En México comenzó su carrera fílmica. En 1970 realizó "Fando y Lis" y después "El Topo" en 1971. Más tarde se radicó en Francia donde trabajó durante largos años como mimo en la comp…

Saló o los 120 dias de Sodoma, Pier Paolo Pasolini, 1975

Datos Técnicos


Pues hoy toca hablar de "Salo o le 120 giornate de Sodoma", un día u otro tenía que comentar esta película, yo como la vi ayer, la tengo fresquita. Otra vez voy a comentar una película bastante conocida. Ya se que me estoy alejando de la temática que en un principio quería tratar en este blog, pero hay películas que tengo que poner. Empecemos pues con esta inlcasificable película de Pasolini.



"Salo", está considerada una de las películas más fuertes de la historia del cine, y no van mal encaminados quienes lo afirman, realmente la película es dura, salvaje y difícil de digerir, al acabar el metraje (si es que consigues acabarlo), te quedas con muy mal cuerpo, dolor de estomago y una sensación de vació enorme. Ya aviso de antemano que este filme puede herir la sensibilidad del espectador, y quizás algunas de las cosas que aquí comente también pueden resultar desagradables a alguien.



Pero, ¿qué tiene Salo que sea tan duro?, ¿estoy exagerando un poco?. Pu…